"Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continete, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promotorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad;y por siguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campana, doblan por ti"

John Donne

"Por quién doblan las campanas"
Ernest Hemingway



lunes, 17 de octubre de 2011

Con más ilusión que nunca.


Ya han pasado un par de días. La resaca del pasado 15-O parece que ya está calmándose, aunque quede aún mucho camino por recorrer.  La ilusión vivida este pasado sábado hace que la esperanza y las ganas de trabajar por el cambio se renueven y se fortalezcan.

Madrid 15 - O
Los medios de comunicación excepto unos pocos dierón, si es que la dierón, una visión errónea de las manifestaciones que se realizaron por todo el mundo. Vamos, que básicamente solo se fijaron en Roma, donde hubo disturbios y enfrentamientos de algunos manifestantes con la policía, dentro de una manifestación de 200.00 personas. Es lo que querían, violencia. Es lo que necesitan para criminalizar al movimiento, es lo único que desean.

Pero después de esa pequeña mancha en el mantel, es para estar orgullosos. Las manifestaciones fueron todo un éxito. Y esto es solo el principio.

Aquí dejo una muestra de ello.


2 comentarios:

  1. A mi esto me parece una guasa,salen miles de personas en Valencia a la calle y gana siempre por mayoria el PP de Psicologo,Sociologo y Psiquiatra

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que para hacerlo mirar. Tambien dice mucho que aunque una y otra vez se dilapide el estado del bienestar que tanto nos han vendido, la mayoria de la gente no salga a la calle y reviente por una vez por todas esta democracia de chirigota.

    ResponderEliminar