"Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo del continete, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promotorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la humanidad;y por siguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campana, doblan por ti"

John Donne

"Por quién doblan las campanas"
Ernest Hemingway



lunes, 19 de septiembre de 2011

Políticos y Banqueros, fuera vuestras sucias manos de nuestros servicios sociales.



Ayer miles de personas en todo el Estado salimos a la calle para pedir a los políticos, de una y otra parte, que secén en su intención de privatizar los servicios públicos.  Fuimos muchos, pero deberíamos de ser millones, todos los ciudadanos, sin faltar ninguno. Esto no tiene que ver con este u otro partido, o con la ideología política que se tenga. Porque lo que pretenden estos políticos que tenemos, estas marionetas al servicio de las grandes finanzas, nos repercute a todos. Azules, verdes, rojos, rosas, marrones y amarillos.

La próxima vez deberíamos de estar todos en la calle. Debemos de defender con uñas y dientes la base de nuestra sociedad. La educación, la sanidad, las prestaciones sociales por desempleo, las jubilaciones, etc. O si no, nuestros hijos y nosotros mismos daremos cuenta de que se siente al ir a un hospital, y al no tener dinero, no poder curar la enfermedad de nuestros seres más queridos. Nuestros hijos, nuestros padres, nuestros abuelos.

Quiero pensar que la próxima vez será mucho mejor, habrá más gente, habrán mas voces gritando: “Políticos y Banqueros, fuera vuestras sucias manos de nuestros servicios sociales”.

1 comentario:

  1. ¿Fuera vuestras manos?; yo diria fuera vuestros cuerpos enteros.
    Solo merecen ir a la fosa comun, de donde nadie puede salir y nadie los puede reconocer.
    A la guillotina con ellos.

    ResponderEliminar